La Siglo cumple 30 años (hitos de su historia y todo listo para un gran evento en el Campus Córdoba)

Universidad Siglo 21 (más informalmente conocida como “La Siglo”) está cumpliendo este año sus primeros 30 años, y para celebrar todos sus logros reunirá este jueves 24 de abril en el Campus de Córdoba a su comunidad educativa y académica de toda la región.

En 1995 fue fundada con el propósito de “potenciar el liderazgo de las personas para construir un mundo mejor evolucionando la educación”. A lo largo de estos años, Universidad Siglo 21 se consolidó como la institución de educación superior de gestión privada más elegida del país, con más de 110 carreras de grado, pregrado y posgrado; más de 90.000 estudiantes y más de 100.000 egresados. 

Universidad laica, democrática y trascendente son algunos de sus valores fundacionales. Adopta la corriente formativa de la Educación Positiva, implementando un modelo de aprendizaje por competencias y didácticas de alto impacto. Los ejes centrales de la formación de sus estudiantes son el emprendedurismo y la innovación, la sustentabilidad social y la internacionalización. +

La institución educativa promueve cinco modalidades en todo el territorio nacional, y cuenta con la red educativa más grande de Latinoamérica con más de 320 Centros de Apoyo Universitario (CAUs) y tres sedes principales en Córdoba.

Y para celebrar los logros alcanzados durante sus primeras tres décadas de trayectoria, Universidad Siglo 21 reunirá el jueves 24 de abril en el Campus de la ciudad de Córdoba a representantes del gobierno nacional y provincial, del sector empresarial, del tercer sector, de los medios de comunicación y de toda la comunidad educativa de Universidad Siglo 21: estudiantes, docentes, egresados y colaboradores, quienes a lo largo de estos 30 años han contribuido al crecimiento y consolidación de la institución. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.