La Tarjeta de historias con espíritu naranja llegó a Yofre.

Con ocho cajas y doce boxes de atención para que sus clientes realicen todo tipo de trámites (desde apertura de cuentas hasta débitos automáticos), Tarjeta Naranja inauguró su 11ª sucursal en la ciudad de Córdoba. El nuevo local (foto) está ubicado en Barrio Yofre (Altolaguirre 2278) y atiende al público de lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 16 a 19.30 (los sábados abre de 9 a 13). La Tarjeta ya cuenta con más de 3.800.000 plásticos, emplea a 3.000 personas y tiene 150 sucursales en todo el país.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.