La tercera edición de Casa en Blanco hizo ancla en Edificor (la unión entre diseño, calma y funcionalidad)

Se trata de la tercera muestra que Edificor expone en su sede, donde invita a disfrutar a todos los amantes del diseño lo mejor de las últimas tendencias.

"Diseño de Especialidad" es la denominación de esta edición de Casa en Blanco, que fusiona la excelencia en arquitectura e interiorismo con la calidez de una cafetería y la funcionalidad de un espacio de coworking. El área, concebida por Lucía Roland (Capó Estudio) y Luciano Baroli (Despacho 56), toma como referencia la Toscana italiana y proporciona un entorno idóneo para trabajar, compartir y disfrutar de los procesos creativos.

La celebración también contó con la presencia de los main sponsors del proyecto: Atrim, FV, Portobello, Roca y Sika, y demás sponsors como Acero Latina LTL, AluGlass, Bauvek, ElectroAlem y Steelplex, entre otros.

A lo largo de la noche, el arte se hizo presente de la mano de Belén Giustino, Candela Blasco, Consuelo Carranza, María Paz Bergallo, Pedro Palloni y Sol Martínez, que realizaron intervenciones en vivo sobre piezas de porcelanato, creando obra únicas nacidas de la inspiración colectiva.

 “Casa en Blanco es una muestra que nos encanta llevar adelante y que ha evolucionado sin perder su esencia: ser un lugar donde la arquitectura, el interiorismo y la creatividad se unen de forma única. Hoy celebramos no solo la apertura de este espacio, sino el poder del diseño para conectarnos e inspirarnos”, contó durante la inauguración de la muestra Pablo Ruiz, CEO de Edificor.

El placer de un buen café, una buena charla y nuevas ideas

Casa en Blanco: Diseño de Especialidad ofrece un espacio que combina diseño, calma y funcionalidad. Con travertino, madera y vegetación toscana, crea un entorno monocromático y cálido que fomenta la concentración y creatividad. Con una estética mediterránea y detalles cuidados, este refugio es ideal para trabajar, tener reuniones de diseño y explorar las últimas tendencias. Todo acompañado del café de especialidad gracias a Shiok.

Date una vuelta

Esta edición de Casa en Blanco permanecerá abierta hasta mayo de 2025. Durante los siguientes meses se realizarán diversos eventos, workshops y reuniones de networking para alimentar la esfera del diseño cordobés con actividades que den a conocer nuevas posibilidades a nivel de la materialidad y fortalezcan las relaciones entre profesionales y amantes del interiorismo. 

Casa en Blanco: Diseño de Especialidad se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 17.30 hs. y sábados de 9 a 13 hs., en el showroom de Edificor ubicado en Colectora de Circunvalación Norte, entre Monseñor Cabrera y Spilimbergo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.