La Universidad Blas Pascal inauguró su delegación en CABA

La delegación Buenos Aires de la UPB es una unidad de apoyo académico y tecnológico que ofrecerá cursos, programas, talleres y diplomaturas bajo la modalidad presencial y a distancia (Diplomaturas en MKT Digital, Project Management, Derecho Penal, Derecho Procesal Civil, Prevención y Tratamiento de la Violencia y Seguridad Ciudadana, entre muchos otros).

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Ubicada en Rodríguez Peña 1085 (a metros de Av. Santa Fe y pocas cuadras de la 9 de Julio), la delegación demandó una inversión de $ 10 millones.

Actualmente la UBP cuenta con más de 500 docentes que atienden alrededor de 11.000 alumnos bajo la modalidad presencial y a distancia. Ofrece 23 carreras de grado, 5 tecnicaturas universitarias, 5 carreras de posgrados, 11 diplomaturas y 11 programas cortos.

La propuesta de cursado de la Delegación Buenos Aires está dirigida a quienes desean adquirir una formación profesional de excelente nivel académico, utilizando una plataforma de e-learning, comunicación y gestión que facilita el vínculo docente-alumno y alumno-institución.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: