La Universidad Siglo 21 presentó su nuevo Centro de Emprendimiento e Innovación

El evento, titulado “Apple alguna vez fue una idea”, fue parte de las actividades de celebración de los 20 años de la Universidad. Para destacar y premiar al emprendedurismo, se organizó un concurso que premió cinco emprendimientos. Quiénes ganaron.

Participaron 20 casos de emprendimientos llevados a cabo por alumnos y ex-alumnos de la Universidad, y se eligieron los 5 más destacados, a partir de los siguientes criterios:

  • Proyecto en etapa inicial: Wanna, una aplicación tecnológica para organizar actividades con amigos, emprendimiento de la dupla de Juan Cruz Rabbat y Juan Hernández.
  • Proyecto de reciente ejecución: Buteler+comunicación, una agencia de comunicación y organización de eventos, emprendimiento de Eugenia Buteler.
  • Proyecto con impacto internacional: Fligoo, un sitio de sugerencias y recomendaciones de regalos a partir del análisis e interpretación de perfiles en las redes sociales, de José González Ruzo.
  • Proyecto de economía social: Boina, agencia de comunicación de Alejandro Amman.
  • Proyecto de intra emprendedor: Marcos Scocco, Coord. De Ventas Digitales, Intraemprendedor de La Voz del Interior.

Tu opinión enriquece este artículo:

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.