La Universidad Siglo 21 presentó su nuevo Centro de Emprendimiento e Innovación

El evento, titulado “Apple alguna vez fue una idea”, fue parte de las actividades de celebración de los 20 años de la Universidad. Para destacar y premiar al emprendedurismo, se organizó un concurso que premió cinco emprendimientos. Quiénes ganaron.

Participaron 20 casos de emprendimientos llevados a cabo por alumnos y ex-alumnos de la Universidad, y se eligieron los 5 más destacados, a partir de los siguientes criterios:

  • Proyecto en etapa inicial: Wanna, una aplicación tecnológica para organizar actividades con amigos, emprendimiento de la dupla de Juan Cruz Rabbat y Juan Hernández.
  • Proyecto de reciente ejecución: Buteler+comunicación, una agencia de comunicación y organización de eventos, emprendimiento de Eugenia Buteler.
  • Proyecto con impacto internacional: Fligoo, un sitio de sugerencias y recomendaciones de regalos a partir del análisis e interpretación de perfiles en las redes sociales, de José González Ruzo.
  • Proyecto de economía social: Boina, agencia de comunicación de Alejandro Amman.
  • Proyecto de intra emprendedor: Marcos Scocco, Coord. De Ventas Digitales, Intraemprendedor de La Voz del Interior.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.