La Universidad Siglo 21 y la Asociación Civil Las Omas juntas en la 7º Maratón Solidaria 2022

Con el objetivo de disfrutar de una jornada deportiva y recreativa, la Universidad Siglo 21 y la Organización de Mujeres Argentinas Solidarias se unieron para participar en la Maratón Solidaria, donde se busca promover el bienestar y el compromiso con la comunidad. Será el sábado 10 de septiembre en el Campus de la Universidad.

Siendo esta ya la 7º edición, la Universidad Siglo 21 se encarga de organizar un evento deportivo que consiste en una Maratón Solidaria de 5K y 10K. Este año, la propuesta ofrece actividades varias para toda la familia, como clases de yoga, zumba y distintos espacios recreativos. 

En esta ocasión, el evento se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre en el Campus de la Universidad Siglo 21 (Calle De los Latinos 8555, Córdoba) desde las 09:00 hs. 

¿Cómo te podés sumar? ¡Fácil! La inscripción se realiza en la página web de la 
universidad más un bono contribución. En esta ocasión, todo lo que se recaude será donado a la construcción de una sede propia para la Asociación Civil Las Omas de la mano de Ingenierías sin Fronteras.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.