La zona mayorista sigue de duelo.

Caminando desde Bv. Illía por la calle Buenos Aires, vimos que muchos comercios tenían un mismo afiche que los identificaba: “Duelo por la falta de diálogo entre el gobierno y el campo. Queremos un país creciendo en paz.” Una iniciativa de la Cámara de Comerciantes Mayoristas. ¿Seguirán de luto mucho más o nos sorprenderemos con la buena nueva de un diálogo “adulto”? 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.