Lali viene a Córdoba, pero no viene sola: Gancia es su sponsor oficial en toda la gira

Sumergiéndose en el fascinante mundo de la música y el entretenimiento, Gancia será sponsor oficial de los shows de Lali en toda la Argentina. Los mismos comenzarán en Buenos Aires en el Estadio Luna Park, el próximo 23 y 24 de junio y finalizarán el 27 de agosto en el Movistar Arena.
 

Image description

Gancia presenta a Lali como embajadora de Gancia Lata Americano + Lima Limón, uno de los últimos lanzamientos del porfolio de cócteles listos para tomar.
 


Con 3.5% de graduación alcohólica, la distintiva combinación de las hierbas de Gancia y lima limón, y un sutil gasificado, hacen de este RTD (Ready To Drink) una opción ideal para consumir en cualquier ocasión.

Con el objetivo de brindar experiencias únicas y emocionantes a sus consumidores, Gancia realizará sorteos en sus redes sociales por entradas para los shows de Lali (30 de Julio en Córdoba) y accesos exclusivos al Meet & Greet, donde sus seguidores tendrán la oportunidad de un encuentro único con su ídola. Además, la marca tendrá un VIP by Gancia en el que diferentes celebrities e influencers disfrutarán de actividades especiales en la previa del show de la reina del pop argentino.

Luego de tres años del Brava Tour, Lali vuelve a los escenarios para presentar “Disciplina Tour”, su nueva gira que promete nuevas canciones, una puesta escenográfica e invitados sorpresa, que harán vibrar a todos los espectadores. Con localidades agotadas en apenas minutos, estos primeros conciertos dan inicio a una increíble gira que la llevará a recorrer el país para que sus fans canten y bailen al ritmo de sus recientes singles “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”, y revivir su cuarto álbum de estudio, “Libra”.

Además de las fechas en el Luna Park y el Movistar Arena, Gancia acompañará a la cantante en el recorrido de Disciplina Tour que se extenderá a lo largo del país para que todos sus fans puedan vivir este mega show. Córdoba, Mendoza, Mar Del Plata, Rosario, Santa Fe, Salta, Bahía Blanca, Tucumán y La Plata son las ciudades ya confirmadas para la gira nacional de Lali.
 


Fiel a sus valores y a su carácter innovador, la marca sigue apoyando a artistas nacionales y apuesta a un mundo lleno de música y entretenimiento, acercando a los consumidores sus ídolos favoritos.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: