Las empresas locales que se suben al ATP Córdoba 2020 (Caruso, Naranja, Urquiza y compañía dicen presente)

(Por Luciano Aimar) A pocos días del estreno de la segunda edición del torneo internacional ATP Córdoba 250 en el predio del Mario Alberto Kempes, las marcas no dejan pasar la oportunidad y dicen presente. Desde auspicios oficiales, hasta novedosas invitaciones para mascotas.

Image description
Image description

La segunda edición del Córdoba Open que comienza el 1 de febrero, dará inicio a la gira sudamericana y reunirá a importantes figuras del tenis como los argentinos Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis y Leonardo Mayer. También se contará con la participación de internacionales como Laslo Djere (Serbia), Pablo Cuevas (Uruguay) y Fernando Verdasco (España), entre otros.
 


En este marco de figuras y buen tenis, no se quedan afuera y apuestan por el Córdoba Open 2020 marcas locales como: 
- Caruso Seguros (aseguradora oficial del torneo) 
- Holiday Inn (hotel oficial)
- Naranja (brindando 10% descuento en entradas generales, 5% en abonos y 3 cuotas en Plan Z)
- Autoentrada (plataforma que comercializa los tickets)

Además, marcas argentinas como Urquiza, Akai Energy Led, Beneficio S.A Compañía de Seguros y SportClub estarán apoyando y acompañando esta segunda edición del Córdoba Open, al igual que entidades públicas como la Agencia Córdoba Deportes y el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Por el lado de las marcas internacionales, dicen presente Ricoh, Powerade, Emirates, Fila, Hitachi, Dunlop y Octagon.

Eukanuba, la internacional que le pone color
Sin dudas que una de las novedades de esta edición del ATP Córdoba es la acción que llevará a cabo -en calidad de sponsor- la marca de alimentos para mascotas Eukanuba, invitando a que los espectadores asistan al estadio con sus perros y convirtiendo al Córdoba Open en el primer ATP Dog Friendly de América.
 


Para esta acción, la marca habilitará un espacio recreativo (Dog Park) y actividades para que los visitantes disfruten del evento junto a sus mascotas. Además, La Jauría (escuela argentina de destreza canina) realizará junto a Eukanuba una demostración de “Agility” (deporte canino) para dar comienzo a la gran final del torneo.

Para acceder a esta modalidad, el torneo cuenta con la entrada “Eukanuba”, que otorga ingresos gratuitos para dos acompañantes al paseo comercial.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: