Las primeras marcas de Córdoba Shopping presentan su colección SS25: mirá qué lindo lo nuevo de Cher, Rapsodia y Jazmín Chebar

Córdoba Shopping, es un epicentro de la moda, y allí las principales marcas de indumentaria del mercado presentan los adelantos de sus colecciones para la temporada SS25. Te mostramos en fotos qué traen de nuevo estas primeras marcas para esta temporada que propone prendas que inspiran estilo, libertad, confortabilidad y frescura; estampas, colores, frutas y texturas.

Jazmín Chebar es una de las destacadas marcas de indumentaria femenina en Argentina, y en Córdoba Shopping por supuesto tiene su espacio. Colores vibrantes, arquitectura, ambiente mediterráneo y espíritu veraniego se refleja en cada una de las prendas de la nueva colección de esta marca. Una propuesta donde el verano está en los detalles, desde sus estampas hasta sus accesorios marcados por flores y frutas:

“Lo Nuevo”: así presenta CHER un verano fiel a su estilo simple y minimalista, manteniendo la sofisticación en sus detalles y terminaciones de sus prendas. Estampas abstractas, géneros naturales y una paleta acromática donde los protagonistas son los total looks black & white y sus prendas de punto.

El denim es un must que sigue vigente en cada temporada, y Rapsodia lo eligió como el icono de su nueva campaña #FallInLoveDenim. Prendas con movimiento, bordados, transparencias, estampas y brillos que reflejan su esencia.

Córdoba Shopping invita a vivir una experiencia exclusiva, 365 días de estilo, primeras marcas, tendencias, luz natural, pet friendly y parking free.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.