Las puertitas del Sr. López para hoy: 11, 34 y 72 (predicciones “científicas”)

Comienza hoy el Juego de los 2.500 Pixeles y todos los días hay importantes premios. Hoy será nada más y nada menos que un Samsung S5 Mini y como para arrancar con alguna ayudita te tiro algunas pistas, todas con sustento en la “ciencia” de los sueños de la quiniela.

Buscá los casilleros que terminen en 11 (anoche soñé con el Kun, el autor del gol de la Selección ante UY); el 34 (como hay que pensar, “la cabeza” es indispensable) y el 72 (donde seguro te llevás una “sorpresa”).
 
¿Algún pálpito para mañana? Comentáselo al Sr. López acá.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.