Le Fantôme - Viví Francia 2015 en Goulu (Cocina y arte que emocionan)

En la tercera edición de Viví Francia, recreamos la mágica y misteriosa novela gótica de Gastón Leroux, que nos lleva al París de finales del 1800 a través de la exitosa adaptación musical de Andrew Lloyd Webber. LE FANTÔME, nuestro “Fantasma de la Ópera”.
Hoy viernes 9 y mañana 10 a las 21:30 la cocina se enamora de  la cultura y se abre a todas las artes para demostrar que a través de la boca también se llega al corazón, a los sentimientos, a las emociones. Más datos en la nota completa.

“En 2013 sorprendimos a Córdoba con la primera Cena-Ópera de Argentina: “Le Dîner des Miserables”, la obra de Víctor Hugo en una versión única y original con más de 10 artistas en escena y un menú simultáneo de 12 pasos.  Un año después, “El Ángel de la Sonrisa” mezcló cocina francesa y tango argentino para rendir homenaje a nuestro francés más querido: Carlos Gardel”, explican desde Goulú. El evento tiene un costo por persona de $860.  (Sólo con reservas).

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.