La aeronave, con matrícula LV-KAY, arribó a mediados de la semana pasada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza proveniente de Louisiana, Estados Unidos y comenzará a prestar servicio este mes.
“Seguimos cumpliendo con nuestro plan de inversión, en julio incorporamos nuestro tercer avión y ahora el cuarto, lo que demuestra un compromiso sostenible de la compañía con nuestro propósito y con la industria aérea. Gracias a nuestros pasajeros que nos eligen día a día, en agosto tuvimos récord de ocupación en nuestros vuelos. Esto marca una importante recuperación del turismo, con muy buenas tendencias para los próximos meses y la temporada de verano. Los argentinos están valorando mucho los destinos nacionales y Flybondi tiene una excelente propuesta en calidad de servicio y seguridad a los mejores precios. Con la incorporación de más aviones buscamos crecer, sumar nuevos destinos tanto dentro del país como en la región y seguir siendo generadores de empleo directo e indirecto en cada provincia, para que cada vez más personas se sumen a la libertad de volar”, mencionó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.
Pasito a pasito…
La llegada de este avión marca no solo la iniciativa de la aerolínea en seguir apostando al país, sino a la recuperación que está teniendo el sector este año, donde han tenido una ocupación de hasta el 91% en agosto pasado.
De esta manera, luego de haber estado sin operaciones durante 10 meses en el 2020, se estima que para principios de 2022 Flybondi pueda recuperar su flota que tenía antes de la pandemia.
Tu opinión enriquece este artículo: