Liberate de la maldición y viajá a Egipto

CTI Móvil y Discovery Channel idearon un mega juego viral por SMS en el que los clientes de CTI, a partir del 15 de marzo, podrán jugar a La Maldición de Tutankamón enviando Momia al 1313. Los participantes que reciban una “maldición” deberán quitársela de encima enviando la palabra Libre a otro jugador o serán descalificados. El jugador que llegue libre de maldiciones al último corte sorpresa que hará todos los días -en horarios cambiantes de programación- Discovery Channel Latin America ganará un viaje a Egipto.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.