Liderazgo Consciente y Coaching (cómo aportar valor al mundo del trabajo)

La Fundación Consultores de Empresas, convocó al Desayuno de Trabajo - Liderazgo Consciente y Coaching al que asistieron más de 50 líderes de recursos humanos de las organizaciones más importantes del mercado nacional.

Clientes e invitados especiales fueron recibidos por Alejandro Lanzaco Gerente General de la Consultora, Daniel Bursa Gerente Comercial y Patricia Cerutti Gerente de Comunicación y Marketing quien destacó la necesidad de que las organizaciones responsables son actores sociales que deben asumir el compromiso de mejorar sus espacios de acción, destacando la alta convocatoria para reflexionar sobre aspectos cotidianos relacionados al Liderazgo desde la mirada del Coaching.

La convocatoria fue realizada por la Fundación Consultores de Empresas que con este evento
da inicio a la propuesta de un “Ciclo de Charlas para Líderes” que brindará distintas propuestas de actualidad para líderes organizacionales. Este ciclo se irá replicando en las 15 sucursales de la firma, para comenzar a recorrer el camino a su objetivo: “Aportar valor al mundo del trabajo”.

El Gerente General de la firma Alejandro Lanzaco, reflexionó sobre la necesidad de mantener
un alto nivel de compromiso en la construcción de un mundo del trabajo que promueva e
incentive la expresión de los Valores Humanos.

El facilitador del encuentro fue el Licenciado Marcelo Diez, Coach profesional quien a través de
dinámicas interactivas y una propuesta relajada propuso mirar profundamente el que hacer diario de quienes lideran en las empresas, desde un paradigma que integre los valores humanos y reflexionando sobre herramientas concretas aportadas por el coaching.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.