¿Listos para brindar? Ya está confirmada la 14° Edición de Expo Delicatessen & Vinos

La fecha para el mayor encuentro del sector de bebidas y alimentos gourmet del 2021 será del 21 al 24 de octubre en el Holiday Inn Córdoba. ¿Un dato? Ya se encuentra reservado el 78% de los espacios expositivos.

Image description
Image description
Image description
Image description

Luego de un año marcado por la reprogramación de eventos o postergaciones, parece que octubre llegará con buenas noticias. 

Se confirmó la realización de una de las exposiciones más convocantes de Córdoba: la 14° Edición de Expo Delicatessen & Vinos, el evento enogastronómico más relevante del interior del país. 

Esta nueva edición congregará a los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas con la finalidad de fidelizar, crear contactos de negocios y ventas, además de posicionar los productos ante el consumidor mediante experiencias de marca.

Se realizará en el Centro de Convenciones del hotel, incluirá una carpa de 1.000 m2, y sumará espacios al aire libre. También está confirmada la presencia de diferentes gobiernos provinciales que promoverán los productos de emprendimientos regionales. 

“Las ferias y exposiciones son eventos imprescindibles para impulsar la recuperación de la economía en contextos difíciles como el que estamos atravesando. Cumplen un rol fundamental en el desarrollo económico, profesional, empresarial y social. Brindan una ventaja invalorable en la recuperación y renovación de las pymes, a la vez que impulsan el comercio, la innovación, reinvención y transferencia de conocimientos”, señaló Andrea Ravich, directora de Joint Group y de Expo Delicatessen & Vinos, al valorar la importancia de la realización de la feria. 

La 14° Edición de Expo Delicatessen & Vinos se llevará a cabo en un entorno altamente controlado, con fuertes medidas de cuidado y de bioseguridad. En este sentido, se implementará el Protocolo de Actuación y Prevención COVID-19 para Reuniones y Eventos de la Provincia de Córdoba.  

Las empresas interesadas en participar de la exposición para dar a conocer sus productos y marcas cuentan con la posibilidad de formar parte, ya que aún se encuentran disponibles el 22% de los stands para la 14° Edición de Expo Delicatessen & Vinos

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: