Livette entregó su primera etapa de obra (un proyecto de Gastón Marchesini)

Se trata de una torre de 27 departamentos (sólo queda uno de tres dormitorio a la venta). Las unidades son de e 1, 2 y 3 dormitorios, construidos con materiales de primera calidad y refinamiento. El proyecto total se concluirá en 2018 y se espera que vivan 250 personas en el condominio.

El arquitecto Gastón Marchesini, responsable del refinamiento y buen gusto de Livette.
El arquitecto Gastón Marchesini, responsable del refinamiento y buen gusto de Livette.

Se inauguró la primera torre de 27 departamentos de Livette Chateau Córdoba (Paloma  715) y ya avanza a pasos agigantados la segunda etapa de este proyecto habitacional pensado para el disfrute y el relax que se espera concluir en 2018 y sumar un total de 89 unidades.

Los departamentos son  1,2 y 3 dormitorios y están construidos con materiales de primera calidad y de refinado buen gusto, para que sus ocupantes sientan que hay otra manera de vivir los espacios.
 

Por ejemplo, un departamento de de un dormitorio cotiza a 90 mil dólares y tiene  una superficie total de 120 metros cuadrados. Uno de dos dormitorios, cotiza en 140 mil dólares.
 

La ubicación de Livette es privilegiada, ya que se encuentra a cinco minutos de centro comerciales e hipermercados, tiene salida a las sierras y acceso directo a Urca y Villa Belgrano.

En esta primera etapa concluida de Livette, queda un solo departamento de tres dormitorios, esperando a su dueño. El resto de las unidades ya fueron vendidas y se vienen días de mudanza para los afortunados nuevos habitantes de este complejo.

El proyecto arquitectónico es de Gastón Marchesini que pensó en una edificación en la que se aprovechen al máximo los espacios  y así disfrutar de los 7000 metros cuadrados de parque que rodea la edificación.

Amenities en exclusivos ambientes,  sistema de seguridad las 24 horas,  espacio para la diversión de los niños, piscina bajo techo son algunos de los selectos detalles de Livette.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.