Llega Boris Brejcha a La Fábrica (con una puesta escénica que dará que hablar)

Se trata de uno de los DJ más reconocidos del mundo, y estará presente este sábado 11 de diciembre en La Fábrica, en un evento de Meed producciones, que contará con la participación de Grupo Las Rosas. Se espera una participación de 12.000 personas, quienes disfrutarán de una noche de entretenimiento y una puesta escénica que dará que hablar, según cuentan desde la organización. Los tickets, que cuestan $ 6.700 + SC (entrada general) y $ 11.000 + SC (entrada VIP standing), están a la venta en @paseshowtickets y @ticketpass.
 

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.