Llega Brandex, Ronda de Negocios (un espacio para exponer y escuchar)

La idea es simple y contundente: una veintena de personas exponiendo en pocos minutos cada una para un auditorio interesado en nuevas oportunidades de negocios. De eso se trata Brandex, el formato que debuta hoy jueves en Alto Botánico. Detalles en nota completa.

Brandex es un ciclo creado para que empresarios, emprendedores y profesionales, expongan sus productos o servicios frente a los participantes, con el objetivo de lograr alianzas, generar vínculos, conocer potenciales clientes, proveedores, entre otros propósitos.

Pueden inscribirse representantes de empresas, empresarios, profesionales y emprendedores y la organización conformará para cada ronda un panel específico en función de la información brindada en cada formulario de postulación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".