Llega el jueves solidario de la mano de Banco de Alimentos (junto a Circuito Gastronómico): qué dejarán “Los Siete Días de Pizza”

Mañana se viene un nuevo “Jueves Solidario”, el evento caritativo que organizan estas dos entidades en conjunto. Recordemos que en la pasada Semana del Lomito, permitió generar un plato de comida para casi 3000 cordobeses en situación vulnerable, recaudando más de $ 280.000. 

Image description

Desde este lunes 22 se viene llevando a cabo Los Siete Días de Pizza, y mañana jueves 25 será el Jueves Solidario, una nueva oportunidad para que los cordobeses aportemos en la lucha contra la inseguridad alimentaria que se padece hoy en la ciudad y alrededores.


El jueves solidario es una acción coordinada entre Circuito Gastronómico, los restaurantes asociados y la Fundación Banco de Alimentos, que busca concientizar sobre la posibilidad que tenemos entre todos de reducir el hambre de muchos cordobeses.

“La Fundación Banco de Alimentos Córdoba, celebra esta generosa iniciativa y agradece a los cordobeses que se sumaron para que su lomito tuviera un fin solidario. Esta semana tenemos una nueva oportunidad”, comenta María Cozzi, directora ejecutiva del Banco de Alimentos.

Lo que dejó el jueves solidario pasado
Durante el primer jueves solidario en la Semana del Lomito se lograron recaudar $ 285.500. Unas 30 lomiterías se sumaron a la acción y permitieron, junto a la comunidad de Córdoba, rescatar 2855 raciones de comida para ofrecer a algunos de los más de 90.000 cordobeses que hoy asisten a la Fundación Banco de Alimentos.

Tu opinión enriquece este artículo:

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.