Llega el musical más grande de Córdoba: a días del estreno de Frankenstein (una obra con más de 40 artistas en escena)

En octubre de 2022 iniciaron con la preproducción y los ensayos, y finalmente este 9 de septiembre se estrenará "Frankenstein, el musical", la obra de teatro musical más grande hecha en Córdoba, una creación de Hernán Espinosa y Fernando Rahe que tendrá más de 40 artistas cordobeses en escena.

El regreso de este clásico basado en la novela de Mary Shelley tendrá lugar el viernes 9 de septiembre, continuará con una función el sábado 10 a las 20 hs, y cerrará el domingo 11 a las 19.30 hs, en el Teatro Real de la ciudad (San Jerónimo 66), y con una entrada general, única y numerada de $ 3.300, que se podrá adquirir en la web de Autoentrada o en boleterías del Teatro. 

Hernán Espinosa, creador del musical, recibió el Premio Hugo Federal a la Mejor Dirección por La Reforma, ópera-rock. Es fundador y referente del teatro musical en Córdoba Capital, reconocido a nivel nacional e internacional. Junto con el vigésimo aniversario de este espectáculo, celebra también sus dos décadas como director de musicales. Fue homenajeado y reconocido en la Legislatura de la Provincia de Córdoba por su trayectoria. Como autor y director es reconocido permanentemente como uno de los mejores de la Argentina, elogiado por la prensa de aquí y de otros países. Entre sus musicales se encuentran: "Frankenstein, el musical"; "Cumbres Borrascosas Ópera-rock", "Mucho ruido pocas nueces", "Mayo", "Robin Hood Superstar", "Oh l´amour!", "Que Cante la Vida (Chile)", "Los Tres Mosqueteros (con música de Damián Mahler)", "Mi Banda Sonora (tres nominaciones a los Premios Hugo Federales)", "La Reforma Opera-rock" (Premio Hugo Federal Mejor Dirección), entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.