Llega Expo Cafeto, la primera cumbre del café de especialidad en Córdoba (organizada por Tú Productora)

Un evento donde el café es el protagonista, de eso se trata Expo Cafeto, la primera exposición destinada exclusivamente al café de especialidad que tendrá lugar este 6 de julio, de 15 a 20 hs, en el Salón Tres Aguas de Saldán, Córdoba.

Este jueves, además de degustaciones de los distintos tipos de café y granos, habrá charlas destinadas al rubro, demostraciones en vivo, shows musicales, sorteos y espacios para que todo el público pueda participar. Por el lado emprendedor habrá un living de negocios, un espacio destinado para unir inversores con empresas.

En cuanto a charlas, desde la Expo se hablará sobre sobre Café Sostenible, disertadas por Belén Duró, directora de Le Dureau Café y Ariel Vinuesa uno de los fundadores de Momo Tostadores, entre otras.

Coordenadas

  • Lugar: Salón Tres Aguas (Ricardo Rojas 10.600, Saldán).
  • Horario: de 15 a 20hs.
  • Entradas: a la venta en el Instagram de @expo.cafeto o vía WhatsApp al 3513062201.

Tu opinión enriquece este artículo:

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.