Llega Expo Cafeto, la primera cumbre del café de especialidad en Córdoba (organizada por Tú Productora)

Un evento donde el café es el protagonista, de eso se trata Expo Cafeto, la primera exposición destinada exclusivamente al café de especialidad que tendrá lugar este 6 de julio, de 15 a 20 hs, en el Salón Tres Aguas de Saldán, Córdoba.

Este jueves, además de degustaciones de los distintos tipos de café y granos, habrá charlas destinadas al rubro, demostraciones en vivo, shows musicales, sorteos y espacios para que todo el público pueda participar. Por el lado emprendedor habrá un living de negocios, un espacio destinado para unir inversores con empresas.

En cuanto a charlas, desde la Expo se hablará sobre sobre Café Sostenible, disertadas por Belén Duró, directora de Le Dureau Café y Ariel Vinuesa uno de los fundadores de Momo Tostadores, entre otras.

Coordenadas

  • Lugar: Salón Tres Aguas (Ricardo Rojas 10.600, Saldán).
  • Horario: de 15 a 20hs.
  • Entradas: a la venta en el Instagram de @expo.cafeto o vía WhatsApp al 3513062201.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.