Llega la 4ta edición de la Expo Estudiar y Trabajar (120 stands en el Quórum)

La exposición organizada por la Agencia de Empleo del Gobierno de Córdoba se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de agosto. Está dirigida a los jóvenes entre 16 y 35 años, fundamentalmente alumnos del último año del secundario, estudiantes, nuevos profesionales y todo el que desee conseguir un trabajo o capacitarse. Mirá en la nota completa cuáles son las novedades de esta edición.

- Una aplicación con toda la oferta educativa y laboral de Córdoba para descargar en el celular
- Un Pabellón Interactivo con los avances más novedosos, donde los chicos podrán por ejemplo jugar con imágenes virtuales, participar de la producción de juegos digitales o hablar con un avatar. 
- Una fuerte presencia de la capacitación en oficios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.