Llega la Quilmes 0,0%, la nueva cerveza 0 alcohol (similar a la “Clásica” y disponible en todos los supermercados del país)

La marca argentina con 130 años de trayectoria en el país, presenta a la nueva integrante de la familia: Quilmes 0.0%, la primera cerveza con 0,0% de alcohol del país, elaborada con ingredientes 100% naturales y argentinos.

Image description

La flamante Quilmes 0.0% es una cerveza lager, tipo pilsener, elaborada a partir de ingredientes nacionales, clara, brillante y con aroma maltoso. Presenta leves notas de lúpulo, un cuerpo liviano que sumando al 0 porcentaje de alcohol, refresca y es placentera a la hora de beberla. Su elaboración se logra a través de un proceso de fermentación en frío controlado, la cerveza obtiene su perfil característico sin la propia generación de alcohol.

Esta nueva cerveza es similar a la Clásica y marida con una amplia variedad de platos entre los que se destacan la tarta pascualina, los buñuelos de acelga y el sándwich de pollo.
 


El consumo de esta variedad es una excelente opción para momentos ocasionales cuando uno busca refrescarse pero sin beber alcohol; la ocasión perfecta para disfrutar es al mediodía donde hay que continuar con las actividades. El almuerzo, sobre todo en días laborales, aparece como situación emblemática, siendo la cerveza, por su fuerte asociación a un momento de distensión la representación de ese corte en la jornada.

Los amantes del sabor de la cerveza, podrán encontrarla en todos los supermercados del país y canales de e commerce, como Craft Society, en lata 473 ml.

Laura De Bona, gerente de marca Quilmes, señala que: “Quilmes 0,0% es una cerveza que se alinea a tendencias y preocupaciones del consumidor contemporáneo que busca equilibrar un estilo de vida más saludable; es un producto natural, más liviano, con 27 calorías cada 100 gramos”.
 
La cerveza sin alcohol en Argentina
Según un informe de Kantar División Insights, 4 de cada 10 argentinos consumirían cerveza sin alcohol.

La agencia de investigación de mercado dio a  conocer el interés de los consumidores en la cerveza sin alcohol. La muestra se realizó en todo el país a 1.000 personas: hombres y mujeres mayores de 18 años, de todos los niveles socioeconómicos.
 


Entre los principales resultados que arrojó el estudio se identificaron las siguientes conclusiones:

  • 4 de 10 argentinos consumieron alguna vez cerveza sin alcohol, estos valores se identificaron mayormente en adultos mayores (50+) y en niveles socioeconómicos altos, en este sentido, los niveles de predisposición a consumirla son similares.
  • Entre otros datos relevantes del estudio se destaca que la curiosidad es lo que motiva a probar el producto, seguida de situaciones que actúan como barrera al consumo de alcohol.
  • En torno a la cerveza sin alcohol, existe un imaginario de que el producto es más saludable y se alinea a tendencias y preocupaciones del consumidor contemporáneo, más consciente de la relación entre la alimentación y la salud. Los consumidores de hoy buscan soluciones que complementen la salud personal con la evolución de sus necesidades.
     

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Mo Ro
31/01/2021 - 23:18

No decía.0.00 en las.primeras<br /> Latas??

Mo Ro
31/01/2021 - 23:16

Porq.la lieber.y líberty tenían algo.de.alcohol

Mo Ro
31/01/2021 - 23:15

Están seguros.que.no.tiene.nada.de.alcohol,la<br /> Liebre y liberty si.tenian.y leyendo.en.la<br /> Lata.de.la 0.0 dice.menos 0.05 eso es.algo...<br />

20/08/2020 - 08:57

Para quienes consumimos bebidas sin alcohol, desde la Liberty, a la Lieber de Quilmes han sido un fiasco, generando un mercado y abandonándolo en ambos casos, ¿que garantiza que no será igual con esta.?