Llega “Latir con tu poder” (organiza Vero Sirkovich)

El primer encuentro para mujeres que Verónica Sirkovich brindará este mes tendrá lugar en el Holiday Inn este sábado a las 9 hs. El taller ofrece recursos para generar bienestar en las asistentes a través de dinámicas experienciales y reflexiones compartidas. Los detalles, en nota completa.

Llega “Latir con tu poder”, con Verónica Sirkovich.
Llega “Latir con tu poder”, con Verónica Sirkovich.

Se trata de un ciclo de cuatro “encuentros multiplicadores de trabajo personal” -así lo describe su organizadora- que se llevarán a cabo a lo largo de este mes, cada uno con diferentes temáticas. Todos ellos convergen en un punto: buscan generar bienestar en las vidas de las participantes, trabajando sobre la grandeza de cada una como personas inmersas en un contexto de confianza y contención emocional.

Las interesadas en participar pueden hacer su inscripción online aquí e informarse con más detalles en la página de Facebook del ciclo “5 mujeres, un propósito”, o contactándose directamente con la Lic. Verónica Sirkovich.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".