Saint-Gobain, el grupo de fabricación y comercialización de materiales para la construcción que está presente en nuestro país desde hace 80 años, lanza su marca Placo, especialista en la producción de placas de yeso y accesorios para la construcción en seco.
Placo ya está presente en más de 50 países, ofreciendo soluciones inteligentes para el sistema constructivo que marca tendencia y que se encuentra en franco crecimiento en Argentina en los últimos tiempos.
Modernidad, tecnología, servicio y sustentabilidad son algunos de los pilares que hacen a Placo como marca internacional. En Argentina presenta una extensa gama de productos que apuntan a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.
Además, la marca cuenta con un equipo especializado de profesionales que brindan servicios de asesoramiento técnico, suministro de documentos de productos y sistemas, herramientas de cálculo, detalles constructivos de implementación en CAD y BIM, así como información sobre condiciones de utilización y asistencia en obra.
Tu opinión enriquece este artículo: