Llega una nueva edición de Feria 21 de Universidad Siglo 21 (empleo e innovación)

La institución presenta la tercera edición de su feria, una jornada de empleo e innovación en la que más de 40 emprendedores presentarán sus proyectos. 

Image description

La Feria Académica de Empleo e Innovación de Universidad Siglo 21 es un evento donde representantes del mundo productivo y más de 40 emprendedores se reúnen para generar cambios enriquecedores. 


La tercera edición de la Feria organizada por el Centro de Empleabilidad y Egresados de Siglo 21, se realizará el próximo miércoles 16 de octubre desde las 14:00 hasta las 19:00 horas en el Campus de la Universidad Siglo 21 (De los Latinos 8555). Será una instancia de encuentro entre el mundo productivo y emprendedores para generar intercambios enriquecedores y presentar sus proyectos. Habrá stands, conversatorios, actividades, simuladores y hackatones. 

La Feria está orientada a toda persona interesada en vincularse con el ecosistema emprendedor, con una mirada enfocada en la innovación y la empleabilidad. La entrada es libre y gratuita, las inscripciones se realizan en este link.


Algunos de los emprendedores que estarán presentando sus proyectos en la Feria son:

  • Inclu Maket: Cada día más organizaciones se suman a brindar oportunidades de empleo a personas con discapacidad, por esta razón decidieron realizar una herramienta que vincula a aquellas personas que buscan trabajo y a las familias y empresas que requieren tercerizar algún servicio o comprar un producto que genera impacto social.
  • Vutomi: Es un proyecto formado por un grupo de jóvenes voluntarios que trabaja para lograr la construcción de aulas en África, Mozambique. El equipo está integrado por 6 estudiantes de distintas carreras como Diseño Industrial, Ingeniería en Software, Medicina, Ciencias Económicas, entre otras disciplinas.
  • Inmex: La Incubadora de Mujeres Exportadoras INMEX plantea consolidarse como un espacio para dar impulso a emprendimientos pertenecientes a  mujeres que residen en Córdoba (en primer instancia), potenciando cada proyecto a través de la internacionalización de sus productos y concretando su primera exportación.
  • Energías Solidarias: Arman hornos solares en conjunto a comunidades en desventajas sociales. Los hornos sirven para reemplazar al gas en la cocina para los días soleados, pudiendo cocinar cualquier tipo de alimentos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: