Llega una nueva edición de FuturaCamp: el campamento de formación para futuras líderes en tecnología

De la mano de MeT (Mujeres en Tecnología), llega una nueva edición de FuturaCamp, el campamento pensado especialmente para mujeres y diversidades de género estudiantes de carreras vinculadas al sector tecnológico. Se realizará del 27 al 30 de octubre en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires.

Futura Camp 2023 es un espacio de convivencia y formación donde podrán idear soluciones tecnológicas a desafíos de transformación digital. Las asistentes tendrán charlas con referentes destacadas en el ámbito de la tecnología y los negocios digitales, y participarán de dinámicas con metodologías ágiles de innovación. 

¿Quiénes pueden participar? Mujeres o diversidades de género, estudiantes de más de 18 años y que estén cursando una carrera tecnológica como Sistemas, Computación, Biotecnología, Ciencia de Datos, Telecomunicaciones, Desarrollo Web, Electrónica, etc.  

Las personas participantes del campamento, podrán:

  • Crear comunidad con pares y conocer mujeres referentes, para promover el desarrollo profesional.

  • Aprender a crear soluciones tecnológicas innovadoras.

  • Formarse en las metodologías más innovadoras de la mano de mujeres líderes en la industria.

Más información en www.mujeresentecnologia.org/futuracamp/

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.