Llega una Sprite con un toque de menta (se llama Ice y es de edición limitada)

Sprite presentó una innovadora propuesta: Sprite Ice, una edición limitada que combina el sabor fresco de lima-limón con un toque único de menta, ideal para disfrutar en los días más calurosos del año y llevar la frescura a otro nivel. Si sos team sprite, acá te contamos dónde la podés conseguir.

Creada especialmente para esta temporada, Sprite Ice se une a la plataforma global de Sprite “Es verano, ¡refrescate!”, reforzando el compromiso de la marca con la innovación, invitando a las personas a refrescar sus momentos cotidianos y disfrutar de un sabor superior. Esta nueva bebida se suma al portfolio de Sprite y Sprite Zero, dos fórmulas ganadoras que continúan creciendo en popularidad entre la gente.

Sprite ICE es más que una bebida, es una invitación a experimentar la frescura en su máxima expresión. Estamos constantemente innovando las propuestas de nuestro portafolio para sorprender a quienes nos eligen, ofreciendo bebidas que se adaptan a sus gustos y estilos de vida, como esta edición limitada sabor lima limón con menta, que invita a vivir una experiencia realmente única, ideal para los días de altas temperaturas”, destacó Gabriela Carracedo, directora senior de Marketing para Argentina y Uruguay.

Sprite ICE estará disponible en puntos de venta de todo el país y por canales digitales por tiempo limitado, hasta marzo de 2025 o hasta agotar stock. Así, la marca reafirma su liderazgo en la categoría de refrescos y su capacidad de conectar con las personas a través de experiencias auténticas y frescas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.