Llegan las paredes en HD con las nuevas pinturas Alba (con nuevas terminaciones y texturas)

Se trata de Design, la nueva línea de pinturas que ofrece un toque extra a la hora de personalizar ambientes y despertar los sentidos, con texturas y acabados de mayor definición e impacto visual. Mirá.

Image description
Image description
Image description

Primero fue la TV y ahora el HD llegó a las paredes de la mano de Alba, que presenta su nueva línea Design. Se trata de una familia de productos para paredes interiores, que redobla la apuesta, ofreciendo terminaciones como Albalatex Design Mate, Satinado y Toque de Luz, y efectos especiales que imitan algunos de los materiales más elegidos en arquitectura y diseño: cemento alisado y mármol.
 


Además, suman dos nuevos efectos: Velvet y Nuage, que contienen en su fórmula micro-perlas que crean matices perfectos y generan una luz suave particular.
 


“Crear efectos especiales en las paredes es una propuesta que venimos trabajando hace algunos años. Notábamos que los profesionales hacían cada vez más esfuerzos en temas de aplicación de colores con herramientas puntuales para lograr ciertas sensaciones. Esto sucedía en Argentina y en el mundo. A partir de un proceso de investigación y desarrollo, creamos Design, una línea que reúne todo lo que buscábamos: terminaciones, efectos, materialidad, color y una aplicación muchísimo más simple que la de aquellos materiales que imita. Creemos que es una solución que tendrá una excelente aceptación dado que consolida tendencia, eficiencia y performance. Ahora las paredes también son en HD”, comentó Carlos Brugo Marcó, gerente de Marketing Akzonobel Argentina y Uruguay.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: