Llegan los remos que usan Claire y Francis Underwood

Para los que conocen de fitness, el remo es uno de los mejores ejercicios: quema 1.000 calorías en una hora, no tiene impacto en articulaciones e involucra a 80% de los músculos. Para los que ven House of Cards, el remo de los sueños es un WaterRower, una marca que está llegando al país. Cuánto cuestan.

Charly Chagas hace 15 años que trabaja en la industria que provee a gimnasios y sabe que en el equipamiento básico de máquinas aeróbicas, siempre se prioriza cintas, elípticos y bicicletas.

Hasta ahora. Es que de la mano de la serie House of Cards (en Netflix) se popularizó el remo fijo y particularmente los “remos de agua” de la marca WaterRower que en breve llegarán también a la Argentina.

“El mes que viene llegan los primeros productos de demostración y en dos meses un contenedor completo”, se entusiasma Chagas, representante de la marca en el país.

La tecnología y los materiales de los remos de agua WaterRower los posicionan en un segmento alto, aunque hay líneas para gimnasios y para hogares, con precios desde $ 18.000.

Puntualmente el modelo “Natural” que usan Claire y Francis Underwood (los personajes que caracterizan Robin Wright y Kevin Spacey) llegará a un valor de $ 28.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.