La Vespa VXL 150 demuestra la elegancia italiana, adaptada a los tiempos modernos. Impulsada por un motor monocilíndrico de 150cc y 4 tiempos con distribución SOHC de 3 válvulas, refrigerado por aire forzado por ventilador, está Vespa alcanza una potencia máxima de 11.6 HP a 7000 rpm y un par motor de 11.5 Nm a 5500 rpm. Esta configuración no solo optimiza el consumo de combustible, sino que también alarga la vida útil del motor al trabajar en regímenes de baja velocidad.
Además, la VXL 150 incorpora un sistema de frenado ABS que eleva el nivel de seguridad. En cuanto al sistema de frenos, cuenta con un freno a disco de 200 mm ventilados en la parte delantera y un tambor de freno de 140 mm en la parte trasera. La aceleración es suave y progresiva, minimizando las vibraciones y permitiendo una respuesta ágil a los cambios de dirección gracias a sus ruedas de 10 pulgadas en la parte trasera y 11 pulgadas en la delantera. También cuenta con inyección electrónica de combustible para un rendimiento eficaz.
La Vespa cuenta con actualizaciones en el que se destacan los faros LED, el tablero análogo digital, el cargador USB y la luz del maletero. Asimismo, tiene el manillar ancho y un asiento espacioso para la comodidad del conductor y el pasajero.
"La Vespa VXL 150 es un vehículo de vanguardia que no sacrifica su diseño y estilo icónico. La Vespa representa la libertad y la exclusividad, sin importar el género de quien la maneje" señaló Matías Michaylyszyn, Brand Manager de Grupo Piaggio Argentina.
La Vespa VXL 150 está disponible en seis colores: negro, blanco, gris, amarillo, celeste y rojo. El precio de lista sugerido al público para la Vespa VXL 150 en la fecha actual es de $ 2.850.000.
Tu opinión enriquece este artículo: