Llegó el Otoño a la Posada del Qenti

Qenti Health Resort preparó un programa especial para el otoño, Qenti Golden Age: 4 días y 3 noches de alojamiento con pensión completa, circuito de hidroterapia, actividades recreativas y un plan desintoxicante de alimentación. ¿Te lo vas a perder? Mirá acá el plan completo de Qenti Golden Age que también incluye un tratamiento pre-invernal para estímulo de defensas y aparato respiratorio con terapias biológicas suizas.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.