Llevá un juguete a Grido y hace feliz a un chico

“Juntos por un Feliz Día del Niño” es la campaña que la cadena de heladerías más importante de Latinoamérica lanzó para recolectar donaciones de juguetes en todas las franquicias del país y entregarlos a instituciones dedicadas a la asistencia de niños. Además, la empresa obsequiará Super Gridito a todos los niños que se acerquen a los puntos de venta este domingo.

La metodología es la siguiente: cada heladería ya tiene instalada su gran urna para recibir donaciones de juguetes por parte de sus clientes, y dispone de pulseritas con la leyenda “Yo participé por un niño feliz”, para entregar como muestra de agradecimiento. Por otra parte, todos los chicos de entre 1 y 12 años que se acerquen a una heladería Grido en su día podrán disfrutar de un helado Super Gridito, con el objetivo de multiplicar la alegría en ese día tan especial para ellos, a través de un delicioso alimento. La firma prevé entregar unas 100.000 unidades de producto durante toda la jornada.

A través de esta acción, Grido se propone estrechar lazos con las comunidades donde se encuentra cada una de las 1300 franquicias distribuidas en Argentina, mientras se ofrece como intermediario para que sus clientes transmitan felicidad a miles de niños en su día.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.