Lo que dejó la Noche de los Héroes de Junior Achievement (el lema: “Potenciando la educación emprendedora, juntos”)

La noche de gala de la fundación educativa Junior Achievement celebra a los héroes que promueven una actitud emprendedora en miles de jóvenes para que se sientan protagonistas y emprendedores de sus propias vidas. 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El pasado jueves 24 de noviembre Junior Achievement Córdoba convocó a más de 300 personas en su tradicional cena a beneficio, Noche de los Héroes 2022. El principal objetivo fue celebrar y agradecer a cada una de las personas e instituciones que ayudan a transformar a nuestros jóvenes en hacedores de sueños.

La noche contó con cálidas palabras de la ministra de Hábitat y Economía Familiar de Córdoba, Cra. Laura Jure. El intendente de la Ciudad de Córdoba, Martín Llaryora. La Dir. de Educación Secundaria de la Provincia de Córdoba, Cecilia Soisa. El presidente de Junior Achievement Córdoba, ing. Gabriel Allasia y la tec. Elina Etchart, directora ejecutiva de la Fundación.

Se mostró además un balance de los logros de Junior Achievement durante 2022: más 13000 estudiantes de más de 50 localidades alcanzados con sus diferentes programas educativos.

Como todos los años, se galardonó a las empresas que se destacaron en el trabajo anual con la fundación, ellas fueron:

  • Bancor, por el mayor impacto a la comunidad y el mayor aporte en voluntarios. Este año, el Banco de la Provincia de Córdoba apoyó el dictado de programas educativos como Aprender a Emprender, Economía Personal y Finanzas Personales. Programas de alto impacto que crean un mundo de posibilidades para que miles de jóvenes estén mejor preparados para el futuro.

  • Grupo Canter, por la excelencia y mejora continua, reflejada en el desarrollo de programas como Economía Personal, Planifica tu Futuro y Socios 2022 en diferentes localidades de la provincia.

  • También se hizo una distinción especial a una empresa que representa el “Espíritu Junior”: Max Manager, por su trayectoria y ayuda constante con la Fundación. Distinguiendo el involucramiento de quien busca fortalecer y potenciar en jóvenes el espíritu Emprendedor a través del ejemplo, para que alcancen sus metas y se animen a soñar una nueva realidad.

  • Además, se homenajeó con una distinción especial a Natalia Garcia, una persona que con orgullo y pasión acompaña el crecimiento de cientos de estudiantes que pasan por Junior.

En cada edición de Noche de los Héroes además se elige al Superhéroe del año. Aquella persona que por su apoyo permanente se ha destacado en distintos ámbitos de la Fundación. En esta ocasión el merecido reconocimiento fue para Dario Loforte, director de Grupo Elede quien desde hace varios años ayuda de manera desinteresada a generar alianzas valiosas para alcanzar a más jóvenes con los programas de la fundación. La elección del galardonado la realiza el staff permanente de la Fundación y se rige por el compromiso y el involucramiento demostrado por esa persona durante el año.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: