Los Angry Birds te estaban espiando

Edward Snowden, el topo que filtró el plan de espionaje del gobierno de Obama a través de la NSA , sigue revoleando la media. Ayer contó que el sistema de vigilancia no sólo se extiende a la información de las grandes corporaciones - Google, Microsoft o Apple-, sino que los datos de usuarios se recababan a través de apps muy populares, como Angry Birds o Google Maps. Como lo sospechábamos, ese pajarito se traía algo entre manos, ¿no (Mirá acá lo que dice la empresa)

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.