Los camiones de Holcim presentes en la lucha contra los incendios (cómo apoyó la cementera a los bomberos en las sierras)

En medio de los arrolladores incendios, Holcim Argentina se presentó en La Calera con el fin de prestar ayuda, aprovechando uno de los principales recursos que la empresa dispone: su flota de camiones mixer. 
 

Image description
Image description
Image description

Durante los últimos incendios en las sierras de Córdoba, Holcim Argentina puso a disposición su flota de camiones mixer para colaborar en el abastecimiento de agua a la pista aérea de “La Mezquita”, en la localidad de La Calera, en donde los aviones hidrantes aterrizaron reiteradamente para recargar agua.
 


Con la coordinación de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, con el cuerpo de bomberos de La Calera, y con el permiso del Ejército Argentino, los camiones mixer de Holcim Argentina proveyeron miles de litros de agua, los cuales fueron almacenados en tanques australianos al costado de la pista de aterrizaje. 

Gracias a Holcim Argentina, el agua provista abasteció a más de 12 vuelos de los aviones hidrantes, los cuales esparcen en segundos más de 2.500 m3 de agua sobre las zonas afectadas. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: