Universal Assistance acaba de convertirse en la primera compañía de la industria en poner la inteligencia artificial a disposición de los viajeros de la mano de “Ayuda con IA”, una solución a través del chatbot que responde dudas sobre las coberturas en tiempo real.
"Hace ya varios años entendimos que, para brindar experiencias memorables a nuestros clientes, necesitábamos de la tecnología, y creemos que la IA junto a la inteligencia humana nos van a ayudar a hacerlo cada día mejor”, afirmó Diego Baron, CMO & DIGITAL de Universal Assistance. Y agregó: "Con la IA estamos frente a un cambio muy importante y creemos que es crucial evaluar su aplicación siempre que esté aplicada a mejorar el servicio".
Esta no es la primera iteración en la autogestión de Universal Assistance, habiendo sido pionera en ofrecer la posibilidad de autogestión médica a sus clientes a través de su app, un servicio que permite a partir de los síntomas declarados hacer una derivación médica online sin necesidad de llamados telefónicos.
Tu opinión enriquece este artículo: