Los chicos crecen… y dejan de usar cosas (¿y si las vendemos para que otros padres también aprovechen?

Si las prendas les quedaron chicas a tus hijos y están casi sin uso; si los chicos cambiaron de deporte o quedaron instrumentos archivados; si se actualizaron las consolas de videojuegos en casa y no sabes que hacer con las viejas… para eso y mucho más llega Los Chicos Crecen Club.

Se definen como “una comunidad on line hecha por padres, para que los padres realicemos compras y ventas de todo tipo de artículos infantiles en el mejor estado y al mejor precio”.

Así, en vez de regalar o descartar ropa, juguetes, útiles y hasta elementos de tecnología, la plataforma te ofrece subirlos de una manera fácil para que otros padres puedan verlos y comprarlos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.