La marca de colchones Calm llega al mercado brasilero con tres modelos, ofreciendo opciones bien diferenciadas para facilitar la elección del comprador. Destaca entre ellos el colchón con resortes en caja, una innovación que combina tecnología avanzada y confort.
Con un montaje rápido y sencillo, la entrega en caja de Calm brinda a los clientes una experiencia sin complicaciones. Además, la posibilidad de financiar la compra en hasta 12 cuotas sin intereses hace que la adquisición de productos de calidad sea accesible para un público más amplio.
En un mercado con mucha variedad de opciones como el brasileño, Calm busca simplificar la experiencia de compra. Permitiendo a los clientes completar su compra tan solo con unos clics, la marca se compromete a proporcionar asistencia rápida y efectiva en tiempo real, incluso en horarios extendidos.
La entrega será gratuita en todo el país vecino, y con envío al día siguiente en São Paulo. Más de 100.000 personas en todo el mundo ya disfrutan de los colchones Calm, respaldados por más de 12.000 opiniones positivas en Google.
Con este gran desembarco, Calm no solo lleva colchones a Brasil, sino que también inaugura una nueva comunidad de descanso para los brasileños. La marca intenta posicionarse como un compañero comprometido con el bienestar integral. Más allá de los colchones, Calm está preparando el terreno para una serie de espacios informativos y especializados que incluyen blogs, comunidades y plataformas en redes sociales.
Tu opinión enriquece este artículo: