Los equipos salieron a la cancha con la Play y se consagraron finalistas

La Copa Play Love! que se celebra mensualmente en los encuentros de ¡Hay Equipo! definió a los nuevos finalistas del torneo que tendrá su final en el evento del año de InfoNegocios.
¿Quiénes son los nuevos ganadores que representarán a sus empresas y se consagrará ganador de la Copa Play Love!? Conocelos en nota completa.

En agosto el rubro de Call Center tuvo como representante a Alejandro Cortez de Atento y en las Agencias de Publicidad a José Lascano de Avión de Papel.

En tanto, en septiembre, Daniel Bertuccelli de De Hierro es el ganador del rubro de Materiales de Construcción y Guillermo Suarez de Ya! Publicidad el finalista de Agencias de ese mes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.