Los Minions vuelven a la pantalla y también llegan a las estaciones Axion Energy del país (Córdoba incluida)

Llegaron los Minions a las estaciones Axion Energy del país. Desde el 28 de junio y hasta el 21 de agosto inclusive, los clientes que visiten las estaciones de servicio adheridas a la promo podrán llevarse uno de los cinco Minions coleccionables. 

Image description
Image description

La nueva película “Minions: nace un villano” narra las aventuras de un pequeño Gru fascinado por un grupo de supervillanos que, durante sus andanzas, está muy bien acompañado por los infaltables Minions. Los personajes de una de las franquicias más exitosas del mundo llegan a bordo de sus vehículos para formar parte de esta acción única a la que se accede con la carga o compra que se realice en Axion energy
 


Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de Axion Energy, comentó: “Estamos muy contentos de anunciar esta iniciativa junto a la película ‘Minions: nace un villano” y agrega: “Cuando pensamos en esta acción promocional, teníamos clara la necesidad de incluir a los consumidores de todos nuestros productos y apuntar a un público familiar. Es por eso que nos asociamos a una de las películas para niños más taquilleras de la historia, cuyos personajes llegan a las estaciones en sus vehículos, generando un vínculo directo con nuestro negocio. Estamos convencidos que la experiencia de nuestros clientes cada vez que nos visitan debe ser única. Y en esta oportunidad buscamos que sea inolvidable. Involucramos a niños y adolescentes a través de una iniciativa que disfrutará toda la familia”.

A partir del 28 de junio, en todas las estaciones de servicio de Axion Energy del país, con la compra de combustibles, lubricantes Castrol o productos de tiendas Spot! + $ 1.500 todos los clientes podrán llevarse uno de los cinco muñecos coleccionables.
 


La promoción estará vigente desde el 28 de junio hasta el 21 de agosto inclusive. 
Encontrá las bases y condiciones en el siguiente link.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: