Los porteños le quieren copar la parada a Mercoláctea (presentan ExpoLechera en La Rural)

Del 30 de marzo al 3 de abril los principales animales y expositores de la raza Holando Argentino estarán en el predio de Palermo. La movida se anticipa al tradicional encuentro que desde 2001 se realizaba en San Francisco, al este de Córdoba, y que este año se concretará en el INTA de Rafaela el 18 de mayo.

Mercoláctea tiene un nombre fuerte y una historia importante. Un ejemplo vale para tener en cuenta de su magnitud: es uno de los pocos eventos a los que concurre Gregorio Goyo Pérez Companc, uno de los principales empresarios del país.

Se realiza desde 2001 en San Francisco y aunque la exposición pasó sus últimas dos ediciones en Rosario, este año retornará a la cuenca lechera, más precisamente a la localidad de Rafaela.

Pero tener una marca no significa tener ganado el cielo. La Rural, el predio ferial de Palermo, hará una exposición similar apenas 15 días antes del encuentro en predio del INTA rafaelino.

Expolechera 2016 se realizará paralelamente con la 14ª Conferencia Mundial Holstein Buenos Aires. Como ejes principales, Expo Lechera 2016 presentará jura de clasificación y campeonatos de la Raza Holando, con 170 animales en exposición, un amplio sector comercial con maquinaria, agroinsumos, laboratorios y lo último en tecnología para tambos, además de un destacado espacio de quesos y productos derivados, como así también actividades de ordeñe y entretenimiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.