Los Tipitos y Airbag, las estrellas del Personal Fest (30/1 en el Parque Sarmiento)

El primero presentará “Qué Importa”, el primer single de su próximo disco, producido por el legendario Michel Peyronel (RIFF). En tanto, para la banda de los hermanos Sardelli el show servirá de “previa” antes de ingresar a grabar su sexto disco. La entrada será gratuita. Más detalles, en nota completa.

El ciclo de recitales de Personal continuará con recitales de primer nivel en Corrientes, Salta, Mendoza y tendrá su cierre en Buenos Aires. Además podrá seguirse en todo el país, vía streaming a través de  www.personalfest.com.ar. 

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.

La brecha de la IA: por qué el 95% de las empresas no obtiene ROI y cómo Konecta cambia el modelo de negocio

Un informe del MIT advierte que la mayoría de las organizaciones no logra capitalizar su inversión en inteligencia artificial en resultados financieros concretos. Frente a este escenario, la Unidad Digital de Konecta impulsa un modelo basado en resultados (Outcome-Based) que redefine el esquema tradicional del BPO y alinea tecnología con impacto medible en el negocio.