Lozada llega a Quebrada de las Rosas (ya son 83 Casas en 12 provincias de la red)

Ayer abrió oficialmente sus puertas la Casa Penovi - Rassi, franquicia de Lozada Viajes, en Av. Río Bamba 145, de Quebrada de las Rosas. Con 83 Casas distribuidas en 12 provincias, Lozada cuenta con la red más extensa del país y un ambicioso plan estratégico para alcanzar las 200 Casas en los próximos años.

Al frente de esta franquicia estará Pablo Penovi acompañado de María Rassi, su esposa y dos de los hijos del matrimonio: Florencia y Juan. Amantes de los viajes, no se habían desarrollado previamente en el rubro turismo, aunque sí cuentan con una fuerte experiencia comercial y una significativa capacidad de relacionamiento con clientes, proveedores, etc.

Lozada está terminando de desarrollar su propio canal online y un operador mayorista que le permita una mejor integración vertical. Estas herramientas junto a la fuerte presencia territorial y la calidez del trato personal son parte de las fortalezas competitivas de Lozada. Además, la empresa avanza en la certificación de gestión de calidad en toda la red de franquicias y el fortalecimiento del Campus Lozada, una experiencia realmente inédita de educación orientada hacia el desarrollo humano integral de todos los socios de la red y sus comunidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.