Lozada llega a Quebrada de las Rosas (ya son 83 Casas en 12 provincias de la red)

Ayer abrió oficialmente sus puertas la Casa Penovi - Rassi, franquicia de Lozada Viajes, en Av. Río Bamba 145, de Quebrada de las Rosas. Con 83 Casas distribuidas en 12 provincias, Lozada cuenta con la red más extensa del país y un ambicioso plan estratégico para alcanzar las 200 Casas en los próximos años.

Al frente de esta franquicia estará Pablo Penovi acompañado de María Rassi, su esposa y dos de los hijos del matrimonio: Florencia y Juan. Amantes de los viajes, no se habían desarrollado previamente en el rubro turismo, aunque sí cuentan con una fuerte experiencia comercial y una significativa capacidad de relacionamiento con clientes, proveedores, etc.

Lozada está terminando de desarrollar su propio canal online y un operador mayorista que le permita una mejor integración vertical. Estas herramientas junto a la fuerte presencia territorial y la calidez del trato personal son parte de las fortalezas competitivas de Lozada. Además, la empresa avanza en la certificación de gestión de calidad en toda la red de franquicias y el fortalecimiento del Campus Lozada, una experiencia realmente inédita de educación orientada hacia el desarrollo humano integral de todos los socios de la red y sus comunidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.