Lozada y un viaje hacia Medio Oriente (junto a Midas)

Midas Experience fue un viaje hacia destinos exóticos, y a través de los sentidos, que organizó Lozada Viajes junto al mayorista rosarino Midas. Conocé detalles de la mágica experiencia en nota completa.

Una experiencia se desarrolló en el Salón Estación Mitre, Patrimonio Cultural de la Ciudad.
Una experiencia se desarrolló en el Salón Estación Mitre, Patrimonio Cultural de la Ciudad.
Amelia Ferrer, directora Comercial de Lozada e Iván Topolevsky, director de Mida.
Amelia Ferrer, directora Comercial de Lozada e Iván Topolevsky, director de Mida.
Los invitados disfrutaron de frutos secos y tes tibios típicos de Medio Oriente.
Los invitados disfrutaron de frutos secos y tes tibios típicos de Medio Oriente.

El evento ya se había realizado en Buenos Aires y Rosario, y llegó a Córdoba con Lozada Viajes. Franquiciados, viajeros frecuentes y periodistas participaron de la experiencia que se desarrolló en la antigua estación de trenes.

La ambientación, que combinó el estilo francés de la estación con espacios llenos de colores que recreaban la India.

Los asistentes -alrededor de 100- con los ojos cubiertos se transportaron a la India, al ritmo de sonidos que imitaban los originales de la región y a aromas típicos.

Además, músicos con instrumentos típicos interpretaron composiciones indias.

Iván Topolevsky, director de Midas y Amelia Ferrer, directora Comercial de Lozada Viajes cerraron el evento con un discurso de agradecimiento a los presentes.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.