LQV y un nuevo encuentro (esta vez con hoteleros y operadores turísticos)

Más de 50 jóvenes ejecutivos pasaron por la lente de Álvaro Corral en otro encuentro en el SUM de Alto Villasol. Esta convocatoria de la sección Lo Que Viene es para equipos gerenciales sub 35 (años) de los principales hoteles 4 y 5 estrellas y operadores turísticos y líneas aéreas que trabajan en Córdoba. Todas las imágenes, en nota completa.

Lo Que Viene es la sección fotográfica de InfoNegocios que busca conocer y poner en foco a los más destacados jóvenes ejecutivos agrupados en 11 categorías diferentes. En marzo conocimos a quienes ya pisan fuerte en las Universidades y Escuelas de Negocios cordobesas. Ahora es el turno de quienes gerencias diferentes áreas de hoteles 4 y 5*. En abril pondremos en foco a los representantes de los principales operadores turísticos y líneas aéreas en Córdoba.  (SH)

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.

La brecha de la IA: por qué el 95% de las empresas no obtiene ROI y cómo Konecta cambia el modelo de negocio

Un informe del MIT advierte que la mayoría de las organizaciones no logra capitalizar su inversión en inteligencia artificial en resultados financieros concretos. Frente a este escenario, la Unidad Digital de Konecta impulsa un modelo basado en resultados (Outcome-Based) que redefine el esquema tradicional del BPO y alinea tecnología con impacto medible en el negocio.