Luego de Delfines, Recaldes y Animales Poseídos: la nueva campaña de 1882.

Renta Car es una simple remisería de barrio que queda en Villa Libertador y que está tratando de que su negocio crezca. Entonces 1882, de la mano de la agencia Madre junto al director Armando Bo, desarrolló su nueva campaña, con una producción espectacular, para que la remisería llegue a tener 1882 clientes. "Este comercial será algo distinto que alegre el día a los cordobeses. Es de alguna manera un homenaje a todos esos pequeños y medianos emprendimientos de trabajo, el esfuerzo de cada día, el mismo que nos sostiene como empresa en esta Argentina tan difícil", aseguran desde 1882.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.