Los plazos de los préstamos hipotecarios de Macro pueden alcanzar hasta 20 años, siendo en pesos ajustables por UVA más una tasa fija nominal anual del 5,50% para todos aquellos clientes que acrediten su sueldo en el banco, y del 7% para los que no perciban sus haberes en la entidad.
Los Préstamos para la compra de tu Casa Propia de Banco Macro permiten financiar hasta el 75% del valor escriturable del inmueble, y para quienes tienen menos de 30 años de edad y acrediten su sueldo en la entidad se les otorga hasta el 90% del valor escriturable del inmueble a comprar (si sus padres son fiadores del crédito hipotecario).
“Fiel a nuestro propósito de que Argentina piense en grande, creemos que esta nueva línea de créditos es una gran oportunidad para nuestros clientes y sus hijos. Reconocemos la importancia de ofrecer herramientas que aporten al desarrollo de las familias argentinas”, asegura Gustavo Manriquez, CEO de Banco Macro.
“Somos el banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones y propuestas de valor para que puedan cumplir sus sueños. Consideramos que no se puede pensar en un país que se desarrolle sin oferta de crédito hipotecario, es fundamental para el desarrollo de la Argentina. Por eso en Banco Macro trabajamos todos los días para que nuestros clientes puedan pensar en su futuro”, concluye Manriquez.
Hasta el momento, los bancos que lanzaron los créditos hipotecarios son:
-
Banco Hipotecario
-
Banco Ciudad
-
Banco Supervielle
-
Banco del Sol
-
Banco de la Nación Argentina (BNA)
-
Bancor
-
ICBC
-
Banco Santander
-
Banco de Corrientes
-
Banco Macro
Así, de los grandes bancos privados estaría faltando la oferta del BBVA y del Galicia.
Tu opinión enriquece este artículo: