Made In Córdoba: la única agencia cordobesa premiada en Wina Dubái 2022 (hoy es el día)

Wina Dubái 2022 dio a conocer la shortlist de 112 agencias de América, Europa, África y Asia. Solo cinco de ellas son argentinas y Made in Córdoba es la única cordobesa. ¿Cuál de los premios se traerá a Córdoba?
 

Image description

Made In Córdoba, también conocida como La Frutilla Verde, es una agencia de comunicación y marketing con base en Córdoba, en proceso de expansión nacional e internacional, que desarrolla sus trabajos con una mirada integral de la comunicación y el diseño.

Este logro de Made In Córdoba es el resultado del trabajo realizado para Alianza Andina, una ONG de Estados Unidos que trabaja para el interior de Perú, creando y desarrollando una marca llamada “Orígenes” para un proyecto que involucra el cultivo y producción de granos de café para tostar, y cuyo objetivo principal es beneficiar a los agricultores y sus comunidades de la zona del Valle Sagrado, en Perú.
 


La premiación
La ceremonia de premiación se realizará hoy viernes 10 de junio en el Hyatt Grand de Dubái, y se entregarán 7 Grand Prix, 34 oros, 64 platas, 90 bronces y 59 menciones de honor.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: